Blog dedicado al cuidado de las plantas, donde empleamos material a nuestros seguidores
sábado, 2 de julio de 2016
Cercos y divisiones para nuestro jardín o balcón
El treillage es una estructura de varillas de madera dispuestas en forma romboidal, vertical u horizontal.
Es mayoritariamente usado para sostener y dejar trepar plantas en jardines pero a su vez también cumplen la función de pared verde y porque no, corta viento. También los podemos colocar sobre un muro deslucido que queramos dejar verde. Cortan vistas, delimitan y decoran perfectamente, produciendo una agradable sensación natural. Oculta sitios que afean su jardín o delimita un espacio agradablemente. Pero aún puede darnos otra interesante prestación decorativa. El treillage admite ser colocado sobre una estructura de madera para darnos sombra o proteger un jardín de invierno o nuestro auto pues podemos colocarle policarbonato transparente. Son muy llamativos y visualmente se integran perfectamente en cualquier tipo de decoración y fácilmente se vuelven parte de la misma sensación de querer ser vista. Generan rápidamente un lugar de intimidad sin generar la sensación de estar en un cuarto apartado. Su instalación es rápida y limpia. Quedan bien tanto en jardines como en terrazas, azoteas y balcones.
Definir un cerco
Los cercos de una casa no sólo nos permiten tener el control de los limites de nuestro terreno, también son parte integral del diseño de la casa y existen de diferentes materiales lo que nos asegura un entorno homogéneo, como la madera, fierro, vidrio, piedra, bambú que se pueden adaptar al diseño que estas haciendo de tu casa. Los cercos no son simples divisiones de sector, antes de elegir uno asegúrese donde quiere ubicarlo y que función espera de el. Pueden realzar un lugar y darle un diseño principal del espacio.
Que elegir Hay muchas variedades de trepadoras y arbustos de pared que recrear y crean un despliegue de flores y hojas. Elegir bien y cuidadosamente con su situación, orientación y entorno, aseguran una calidad, belleza y salud de las plantas.
Los treillages pueden ser comprados o armados caseramente lo que le asegurará un estilo propio de como guste y quiera recrearlo en su forma, abanico, arco, romboidales, rectangular, circular, triangular, con alguna forma de algo en especial para usted, etc.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario